Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Fuente Vaqueros ofrece asesoramiento personalizado para los afectados por las cláusulas suelo

Las citas se darán a partir del 2 de marzo en la primera planta del Consistorio en horario de oficina

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros y Adicae | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Fuente Vaqueros ofrecerá asesoramiento personalizado a los vecinos afectados por las cláusulas suelo. El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Granada (Adicae) a partir del que se llevarán a cabo sesiones personalizadas durante la primera quincena de marzo, en las que se atenderá una a una, con cita previa, las reivindicaciones de los fuenterinos.

Las citas se darán a partir del 2 de marzo en la primera planta del Consistorio en horario de oficina. Y las sesiones se harán en el Ayuntamiento los días 7 -de 09.00 a13.00 horas-; 9 -de 16.00 a 20.00 horas-; 14 -de 09.00 a 13.00 horas-; y el 16 -de 16.00 a 20.00 horas-.

Además, se ha organizado una charla informativa general que tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de la localidad el próximo 1 de marzo a las 18.00 horas, con la asistencia de María Dolores Aguilar, José Pedro Cubilas y Francisco Javier Jiménez, en calidad de miembros del Servicio Jurídico de Adicae Granada.

Según ha trasladado el alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín, “este convenio pretende ofrecer a nuestros vecinos un servicio de asesoramiento para informarles de sus derechos tras la aprobación del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. las Pymes y autonomos que gobierno banca y ,supuesta ..””oposicion .”” han dejado fuera de los acuerdos con la banca ,,deberan reclamar lo cobrado ilegalmente ,,,exclusivamente por la via judicial ,,,al parecer ,,,les aplican leyes distintas a las de este pais ,,o a la sentencia de los tribunales europeos ,,,los tribunales españoles ,,,llevan desde el año 2013 ..con la sentencia aparcada ,, y ejecutando hasta 100 desahucios diarios ,,conteniendo las ilegales clausulas ,,por supuesto ahora todos nulos …