Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Fuente Vaqueros continúa con la Fundación CB Granada

El equipo dirigido por Pablo Pin cuenta con 50 seguidores de Fuente Vaqueros que pueden obtener sus entradas de forma gratuita

Firma del convenio entre Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros y la Fundación CB Granada han renovado su compromiso durante una temporada más. El convenio, que se firmó el año pasado, se ha seguido realizando durante la segunda campaña del Coviran Granada en LEB Plata. El equipo dirigido por Pablo Pin cuenta con 50 seguidores de Fuente Vaqueros que pueden obtener sus entradas de forma gratuita gracias al consistorio. En la firma han estado presentes el alcalde de la localidad, Francisco Martín, y Óscar Fernández-Arenas, presidente del club nazarí.

La intención del municipio y de la entidad rojinegra es que se repitan las iniciativas que se llevaron a cabo en 2016. Cuando algunos jugadores del primer equipo visitaron los centros educativos de la localidad y participaron en la celebración de un torneo 3×3 con vecinos de Fuente Vaqueros. Además, Edu Pérez también estuvo entregando las medallas de un torneo celebrado en el pabellón del pueblo que vio nacer a Federico García Lorca.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas: “Para nosotros era muy importante renovar a todos los ayuntamientos con los que contábamos el año pasado. Fuente Vaqueros era uno de ellos y estamos muy contentos de seguir juntos. El año pasado la gente del municipio disfrutó de los jugadores del Coviran Granada y ahora vamos a repetir las acciones que realizamos tanto en los colegios como en el pabellón de la localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *