Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Frustran una importante venta de marihuana con más de tres kilos intervenidos y siete detenidos

La Guardia Civil también se ha incautado de casi 17.000 euros, un vehículo utilizado para el transporte de la droga y seis teléfonos móviles

Imagen de lo incautado por la Guardia Civil | Foto: E.P./OPC
E.P.


image_print

La Guardia Civil de Pinos Puente (Granada) ha puesto a disposición judicial a siete personas, seis hombres y una mujer de entre 22 y 54 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de que fueran arrestados en una operación en la que se frustró una importante venta de marihuana y se intervinieron más de tres kilos de esta droga.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13, cuando una patrulla identificó a cuatro personas que salían de una vivienda situada en un conocido barrio de la localidad, encontrándoles una importante cantidad de dinero en paquetes de 20, 50 y 100 euros.

A la vista de lo encontrado, de las manifestaciones de estas personas y del elevado grado de nerviosismo que presentaban, los agentes sospecharon que se podía tratar de una operación de compraventa de droga, por lo que registraron la casa de la que habían salido.

Allí localizaron a otras tres personas más, una de ellas escondida junto con dos grandes bolsas que contenían cogollos de marihuana secos y listos para su procesado.

De la investigación se deduce que tres de los detenidos eran los compradores, a los que otro de ellos llevó en coche hasta el lugar, contactando con los vendedores a través de un intermediario; todos ellos fueron detenidos.

En esta operación, la Guardia Civil también se ha incautado de casi 17.000 euros, 3.310 gramos de cogollos de marihuana, un vehículo utilizado para el transporte de la droga y seis teléfonos móviles.

Los detenidos, seis varones y una mujer, de entre 22 y 54 años, vecinos de Pinos Puente, Atarfe y Cenes de la Vega, dos de ellos de nacionalidad albanesa y sin domicilio conocido en España, han sido puestos a disposición judicial, junto con los efectos intervenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *