Sábado, 27 Mayo, 2017

‘Frozen’ o ‘Star Wars’: ¿Cuál de los dos shows de luces de Navidad gana?

Estos son los casos de los dos vídeos de decoración de luces de 2014 más virales en estos momentos:

Foto: Youtube


image_print

En otros lugares, como Estados Unidos, la llegada de la Navidad es la época preferida de muchos amantes de la decoración, las luces y la electrónica, que ven en estos días el momento de poner en práctica todo lo que saben y dar tienda suelta a la imaginación para crear genialidades con temas como ‘Frozen’ o ‘Star Wars’.

La decoración de las casas en este país es algo que se toman muy en serio, es una actividad que forma parte de su tradición e, inclusive, hay casas y barrios que participan en concursos regionales de iluminación.

Como en todo, siempre están los que estos concursos o el reconocimiento de sus vecinos no les es suficiente y buscan otras vías para exponer su trabajo.

YouTube es el escaparate ideal para que estos genios de la decoración puedan someterse al juicio de la inmensidad del jurado, que son los usuarios de la web de vídeos en Internet. Y gracias a Internet, su trabajo llega a gente al otro lado del charco, como nosotros, para apreciar su increíble trabajo.

Estos son los casos de los dos vídeos de decoración de luces de 2014 más virales en estos momentos:

‘Frozen’
La película más exitosa de Disney de los últimos tiempos sirvió de inspiración para esta pareja de Texas a invertir su tiempo y su dinero en esta increíble iluminación estilo ‘Frozen’ que bien se merece las más de 5 millones de visitas a su vídeo.

‘Star Wars’
Un profesor de música de California quiso rendir especial tributo a su película favorita y puso a su disposición una guitarra de 17 pies, más de 100.000 luces y 12.500 canales de iluminación que programó para que se iluminaran al ritmo de la ‘marcha imperial’.

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *