Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Francisco Javier Maldonado dimite como alcalde de Gójar

Ha comunicado su decisión a la dirección provincial del PP granadino tras conocerse la sentencia de la Audiencia Provincial que determina su inhabilitación

Imagen de Francisco Javier Maldonado | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

El alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado, ha comunicado esta mañana que “presento mi renuncia al acta de concejal, a la alcaldía de Gójar, solicitando también mi suspensión cautelar de militancia para preservar las siglas del Partido Popular, hasta que se resuelva el recurso de casación que se presentará en el Tribunal Supremo”. Maldonado se ha pronunciado tras conocer el resultado de la sentencia de la Audiencia Provincial que ha determinado su inhabilitación para empleo o cargo público.

Así lo ha traslado a la dirección provincial del PP de Granada. El secretario general del PP granadino, Pablo García, ha mostrado su apoyo a Maldonado y le ha agradecido su “gesto, presentando de forma inmediata su renuncia a su acta y responsabilidades políticas para defenderse sin dañar a Gójar ni a las siglas del Partido Popular”. García ha confiado en que “tras presentar el correspondiente recurso ante el Supremo, la situación se resuelva favorablemente para Francisco Maldonado, un hombre de partido que ha trabajado duramente todos estos años defendiendo al Partido Popular, por la prosperidad de su municipio y el bienestar de los vecinos de Gójar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *