Martes, 24 enero, 2017

Francisco destituido como técnico del Almería

Tras un mal inicio de liga y la derrota de ayer en Ipurua, el club ha adoptado esta decisión que le ha sido comunicada al técnico almeriense al llegar de tierras vascas

Foto: http://www.udalmeriasad.com/


image_print

El entrenador de la UD Almería, Francisco, ha sido destituido de su cargo tras la abultada derrota que sufrió ayer el conjunto andaluz en Ipurua ante el Éibar. La “decisión adoptada por el club, se le comunicó al ya ex técnico rojiblanco al llegar de tierras vascas”.

La racha de “ocho jornadas consecutivas sin vencer, en las que únicamente ha conseguido dos puntos de 24 posibles”, han llevado a la directiva almeriense a tomar esta decisión, con la que se “pretende dar un cambio a la dinámica del equipo”.

En un comunicado hecho en la página web del Almería, la entidad mediterránea que querido agradecer e Francisco su estancia al frente del banquillo andaluz:

“El club quiere agradecer públicamente a Francisco su profesionalidad, compromiso y dedicación a la entidad, a la que ha estado ligado durante mucho años, primero como jugador y luego como entrenador, tanto del filial como del primer equipo, al que accedió la pasada temporada consiguiendo la permanencia en Primera División”.

De la misma  manera, en esta nota se deja ver que el Almería ya está buscando un nuevo técnico que “sirva de revulsivo” para salir de esta situación en la que se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *