Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Francisco Cuenca toma “buena nota” ante el “hecho histórico” de la manifestación contra reordenación sanitaria

"Este alcalde no es ajeno, ni muchísimo menos, a la demanda que ayer miles de granadinos exigían en la calle", ha señalado Cuenca

Francisco Cuenca
E.P.


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha reseñado este lunes haber tomado “buena nota” ante el “hecho histórico” que ha supuesto en su opinión la manifestación que este pasado domingo reunió a unas 40.000 personas, según la Policía Local, contra la reorganización hospitalaria activada con la puesta en marcha del nuevo centro del Campus de la Salud.

Así lo ha señalado Cuenca durante su participación en los desayunos informativos organizados por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en colaboración con Atlantic Copper, al que también ha asistido el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez.

“Este alcalde no es ajeno, ni muchísimo menos, a la demanda que ayer miles de granadinos exigían en la calle”, ha señalado Cuenca, que ha subrayado que ha “trasladado la demanda al consejero de Salud, Aquilino Alonso, para que lo antes posibles nos sentemos” para “tomar decisiones” de “mejora” desde la “lealtad”.

“Estoy dispuesto a ponerme delante en las reivindicaciones”, ha concluido el regidor granadino, que, tras indicar que se han hecho “una de las inversiones más importantes en salud” en la reordenación sanitaria, ha insistido en que “como ha pasado en otra época, este alcalde no va a mirar para otro lado”.

Además, el alcalde se refirió a que “el ayuntamiento no tiene ninguna competencia en materia de salud” y que lo que a él le preocupa es “representar a todos los granadinos y recoger las reivindicaciones para trasladarlas a quien competa”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Como puede decir que ha toma nota de lo que paso ayer en Granada, fue un verdadero clamor de las necesidades que esta ciudad tiene en materia de sanidad, no es sólo Ave y Santa Adela son muchas más cosas las que están sucediendo en Granada. Tuvo ayer una oportunidad para legitimar su alcaldía esa que ha conseguido con alevosía y nocturnidad, pero no supo o no le dejaron aprovecharla.
    Espero que Vamos Granada haya tomado nota de esta desfachatez y no apoye ninguna tontada más de las que se le ocurre a Paco y sus hombres. Cuenca debe hacer cuentas porque la manifestación de ayer deja claro cual es el sentir de esta Granada y creo que el varapalo en las próximas elecciones va a ser de ordago.

  2. Pues estuvimos esperando su aparición estelar toda la mañana y no se dejó ver!! Y supongo que lo sabría!! Claro, cuando tiembla el trono cualquiera se une!! A mi este señor no, me representa, sabía desde hace mucho tiempo lo de la manifestación, pero claro no hay que enfadar a los colegas de Sevilla!!