Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Francisco Cuenca muestra “tranquilidad” ante la posible querella de Vamos Granada

La concejala de Vamos Granada, Marta Gutiérrez, ha anunciado que esta será presentada mañana

Francisco Cuenca | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha respondido a las cuestiones realizadas sobre la posible querella que Vamos Granada presentará mañana. Cuenca ha señalado que “la prioridad del equipo de gobierno es la de trabajar por mejorar Granada, y no inmiscuirnos en asuntos internos de otros partidos“. A lo que ha añadido que “se dejó sobre la mesa una cuestión determinada, de un procedimiento correspondiente al orden del día y se hará una consulta al consultivo antes seguir dando pasos”.

“No vamos a estar perdiendo tiempo de gestión y mejora del día a día de la ciudad para dedicárselas a cuestiones internas de un partido político. Cuando tengamos una respuesta del consultivo se actuará“, ha declarado el alcalde.

Por último, el máximo edil granadino ha señalado que en su partido impera la “tranquilidad“. “Creo que estamos actuando con la lógica y el sentido común, la prioridad de un ayuntamiento y sus concejales debe ser el trabajar para la mejora de la ciudad y no perder tiempo en estos asuntos”. Ha concluido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.