Viernes, 24 Marzo, 2017

Francisco Cuenca, ante la nueva fiesta en la Sala Prince: “Como en todos los negocios de esta ciudad, se va a controlar el aforo”

El alcalde de Granada también ha hablado sobre el acelerador de partículas que aspira a albergar Granada

Francisco Cuenca | Foto: Cristina Chaparro
Redacción GD


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha manifestado durante la mañana de este miércoles sobre el nuevo evento organizado en la Sala Prince. El alcalde aprovechó para “reconocer el buen trabajo de la policía local en el desalojo de la sala el pasado viernes ante la alarma que lo provocó”. “El objetivo es la seguridad de las personas, hay que reconocer el buen trabajo de la policía local y su rapidez en el desalojo”, comentó el alcalde de Granada.

CONVOCADA UNA NUEVA FIESTA EL 11 DE JUNIO

Una nueva fiesta se ha convocado en la Sala Prince para el próximo 11 de junio. En este caso, la discoteca anuncia un concierto de Nyno Vargas, en el que ha anunciado que las 300 primeras entradas vendidas tendrán un precio reducido. Esto significa que, para empezar la sala ya prevé aumentar su asistencia en 50 personas porque su aforo legal registrado es de 250 personas. Desde la asociación de consumidores Facua han denunciado un nuevo intento de los gestores de la sala de exceder el aforo y seguir incumpliendo las condiciones de su licencia.

El alcalde ha hablado sobre esta circunstancia, y ha advertido que tomarán medidas al respecto: “Hemos visto esos carteles, y hemos pedido que de forma inmediata se adjunten al expediente informativo. No sabemos si habrá un expediente sancionador, pero tomaremos medidas porque no no vamos a permitir que haya situaciones de riesgo en ninguna de las salas ni ámbitos de ocio de esta ciudad. El aforo permitido es el aforo permitido, y la norma es la norma. Hay que garantizar la seguridad de las personas que participan en cualquier evento de esta ciudad. Como en todos los negocios de esta ciudad, se va a controlar el aforo”.

Finalmente, la actuación de Nyno Vargas se ha adelantado al próximo jueves 26 de mayo en el Recinto Ferial con motivo del Corpus Christi.

GRANADA COMO SEDE DEL ACELERADOR DE PARTÍCULAS

Cuenca también ha hablado sobre el proyecto del acelerador de partículas del que pretende ser sede Granada. “Cuenta con el respaldo de este ayuntamiento, de este alcalde, y es una cuestión que puede beneficiar a la provincia y a la ciudad, y también es una cuestión que depende del ministerio y por tanto también vamos a instar al ministerio que dé paso en ese sentido para que si se materializa ese proyecto, sepan que cuentan con el apoyo de esta ciudad, insisto, depeende de ellos, tiene que definirse en este sentido”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *