Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Fran Sánchez, nuevo gerente deportivo del Granada CF

El alicantino, de familia granadina, sustituye en el cargo a David Navarro, destituido en diciembre

Fran Sánchez es el nuevo gerente del Granada CF. Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

El Granada CF ha informado que ya cuenta con nuevo gerente deportivo: Fran Sánchez, que sustituye en el cargo a David Navarro, destituido en diciembre.

Fran Sánchez (Orihuela, Alicante, 1989) es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y MBA en Dirección de Entidades Deportivas ‘Alfredo Di Stefano’ por la Escuela Universitaria del Real Madrid. Además de su trayectoria en el mundo del fútbol, su formación académica se completa con el Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y Experto Universitario en Dirección Deportiva de Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol.

Aunque natural de Orihuela, gran parte de la familia de Fran Sánchez es de la provincia de Granada, concretamente de Baza, tierra a la que está muy ligado familiar y sentimentalmente. Por formación y trayectoria, Sánchez conoce el funcionamiento y la gestión deportiva de un club de fútbol como es el Elche, para el que trabajó en su etapa de Primera división y para completar un total de tres cursos hasta su reciente incorporación al Granada CF.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.