Sábado, 27 Mayo, 2017

Fran Rico: “Ya era hora de hacer un partido así para regalárselo a la afición”

El medio gallego se ha mostrado muy feliz ante el triunfo del Granada y su recuperación personal

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Fran Rico pasaba por zona mixta después de la victoria del Granada y habló para los medios.

En cuanto a la mala imagen de los de Alcaraz en Almería, el medio nazarí dijo que “lo bueno del futbol es que siempre hay otro partido en pocos días para poder dar la vuelta a la situación” y añadió que “ya era hora de hacer un partido así para regalárselo a la afición y dar una buena imagen”.

Rico hizo balance de la primera vuelta; el Granada se encuentra con “veintitrés puntos, a siete  del descenso”, por lo que declaró que “todos hubiesen firmado a principio del año hacer una primera vuelta así”.

La recuperación del gallego es más que evidente, y el nivel al que está jugando es muy alto, por lo que ha dicho estar “muy contento, por todo lo que ha pasado, ha sido mucho trabajo en la sombra”. Lo más importante para el nazarí es “poder estar jugando y ganando”, lo que le “hace feliz”.

Según Fran Rico, este partido era muy importante para los rojiblancos: “El equipo ha notado el malestar de la afición por la imagen del otro día en Almería, por eso sabíamos de la importancia del partido porque queríamos demostrarles que nosotros queremos ganar siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *