Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Fran Rico y Babin en el once ideal de la jornada

Según la prestigiosa página de futbol internacional whoscored.com, los dos jugadores rojiblancos están entre los mejores del día

Fran Rico conduciendo un balón / Foto: Román Callejón


image_print

babiTras La quinta mejor primera jornada de Liga del Granada CF, los futbolistas rojiblancos Jean Sylvain Banin y Fran Rico han sido elegidos dentro del once ideal del día por la prestigiosa página de fútbol internacional whoscored.com.

El defensa francés Babin debutó en primera con una actuación bastante correcta en defensa y sobresaliente en ataque, al conseguir el tanto de la victoria nazarí. En esta hipotética formación, el internacional con Martinica ha recibido una puntuación de 8.0 sobre 10 y haría pareja en el centro de la zaga con todo un Sergio Ramos. Además, en su caso también ha entrado en la lista de la web ftbpro.com

Por otra parte, otro futbolista del Granada CF ha sido elegido por la página inglesa dentro de los once mejores de la jornada. El centrocampista Fran Rico, que asistió al goleador Babin, ha sido seleccionado como componente de este equipo con una valoración de 8.6 puntos sobre 10, en el que haría pareja de mediocentro con Andrés Iniesta.

Gran jornada de debut del Granada CF de Caparrós, que ha colocado a Babin y a Fran Rico en el once inicial del día de varias páginas de fútbol de diferentes países.

Once Ideal J1 2014-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *