Viernes, 20 enero, 2017

Fran Rico: “Tenemos que aislarnos de lo que pase, pero creo que la gente se comportará”

El centrocampista gallego asegura que al equipo se la hecho “muy larga la semana” y que todos tienen ganas de “darle la vuelta a la situación”

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

Fran Rico ha sido el último de los jugadores en comparecer esta semana ante los medios de comunicación antes del importante partido que el Granada disputará contra el Elche el sábado. A pesar de lo que se está comentando durante toda la semana, el ex madridista cree que “la gente se comportará”.

“No he vivido el ascenso. Se que fueron partidos muy duros, pero al final es fútbol y tenemos que aislarnos de todo lo que pase”. Respecto al rival ha comentado que “de momento está cuajando un buen año”, y que goza de “un colchón de puntos que les da tranquilidad”, por lo que el Granada tiene “más necesidad”, y que van “con la idea muy clara de poder ganar allí”.

En cuanto a la dinámica negativa en la que se encuentra el Granada, sobre todo en casa, Fran Rico asume la situación. “Los resultados están diciendo que fuera estamos jugando mejor, pero en casa llegará el momento en el que estemos cómodos. Sabemos todos la importancia de conseguir los puntos, que es lo que nos hará cumplir los objetivos. Todos tenemos muy claro que se nos ha hecho larga la semana y tenemos ganas de darle la vuelta a la situación”.

Ya en el plano personal destaca que ya no sufre molestias físicas: “No tengo ningún problema, llevo sin perderme una sesión mucho tiempo; voy convocado todos los partidos y me encuentro muy bien. He disputado dos partidos titular, en los que además he jugado 90 minutos. Desde principio de temporada intento jugar, como todo al que le preguntes. Lo que hay que hacer es trabajar duro para ponérselo difícil al míster” – finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *