Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Fran Rico se incorporó al grupo en mitad del entreno

A las ya conocidas ausencias de Nyom, Foulquier, Brahimi, El Arabi y Dimitrievski, convocados por sus selecciones, siguen sumándose las de Piti e Ilori, mientras que Recio e Ighalo se entrenaron al margen

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana el Granada CF se entrenó en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, bajo un sol que se agradecía tras el temporal de los últimos días.

Ante las ausencias de Nyom, Foulquier, Brahimi, El Arabi  y Dimitrievski, convocados por sus selecciones, el técnico Lucas Alcaraz tuvo que valer se los canteranos Cristian Arco, Morante, Boateng, Fatau, Nico, Álvaro y Machis para completar el entreno de hoy.

La sesión comenzó con una serie de ejercicios físicos, tras el calentamiento, y continuó con varias tandas de disparos a puerta por grupos. Después se dispuso un partido en mitad del terreno en el que el jugador Fran Rico se incorporó con normalidad.

FRAN RICO

El centrocampista gallego, que se encontraba lesionado con una elongación en uno de sus aductores, comenzó la sesión al margen, pero se incorporó al grupo, por lo que, previsiblemente, se apunte para el duelo ante el Villarreal.

PITI E ILORI

El atacante catalán y el central luso siguen entre algodones y ni siquiera han aparecido sobre el césped. El cuerpo médico del Granada CF está mimando a estos dos jugadores que han sido dos piezas destacadas en la última victoria de los rojiblancos ante el Betis.

RECIO E IGHALO

El malagueño y el nigeriano siguen son su proceso de recuperación y se entrenaron al margen sobre el césped. Recio no se entrenó con el grupo, pero no parece que su disponibilidad para la convocatoria para el próximo encuentro peligre. Ighalo, por su parte siguen dentro de los plazos previsto para su reaparición, que será dentro de dos o tres semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *