Sábado, 25 Marzo, 2017

Fran Rico no se entrena con el grupo

El gallego se entrena en el gimnasio con una sobrecarga en los cuádriceps para prevenir que las molestias vayan a más

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

En el tercer día de entrenamiento de la semana, Alcaraz ha comenzado a probar alineaciones sobre el césped de Armilla. El técnico rojiblanco hoy no ha podido disponer de Fran Rico ni  Roberto, ambos con sobrecarga en sus cuádriceps, no se ejercitaron con el grupo por precaución.  El míster nazarí si ha contado con los filiales Dimi y Fatau.

Hoy la la sesión ha estado dedicada a los ejercicios con balón, Alcaraz ha planteado varios partidos en mitad del campo, donde ha alineado dos bloques, intentando adaptarlos al sistema que últimamente viene utilizando, el 4-3-3:

Por una parte, Alcaraz ha alineado Nyom, Pape Diakhaté, Coeff, Dani Benítez, en la defensa; Iturra, Yebda, Fatau, en la media; y Pereira, Piti, Ighalo en la línea de ataque.

Por el otro bando estaban Foulquier –casi de carrilero-, Mainz, Murillo, Angulo; Recio, Campos Toro -en lugar de Fran Rico-, Buonanotte -en la línea de creación-;  Brahimi, El Arabi y Riki en la delantera, con Riki más tirado a banda derecha.

Otra de las pruebas que realizó el técnico rojiblanco fue con Karnezis, Nyom, Pape Diakhaté, Coeff, Benítez, Iturra, Yebda, Fatau, Buonanote , Pereira e Ighalo, en un lado y Dimi, Foulquier, Mainz, Murillo, Angulo, Recio, Campos Toro, Piti, Brahimi, Riki y El Arabi, en el lado contrario.

Alcaraz ha dejado alguna pista de lo que planteará el domingo en Alcorcón aunque aún no hay nada definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *