Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Fran Rico se despide de la afición granadinista

El centrocampista gallego, que llevaba cinco temporadas en el club nazarí, se marcha cedido dos temporadas al Eibar

Fran Rico celebra la permanencia de la temporada 2014-2015 | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Fran Rico no vestirá la camiseta del Granada CF, al menos las próximas dos temporadas. Su cesión al Eibar se confirmó en la noche del viernes, aunque los rumores de que el gallego estaba en la rampa de salida venían de mucho antes.

Rico, de 29 años, era uno de los últimos supervivientes con veteranía en el club y una relación especial con la afición. Garra, coraje, sentimiento le hacían uno de los mejores defensores del escudo del Granada CF. En el campo, Rico exponía un gran toque, calidad y visión de juego, algo que evidenció en los más de 100 partidos que jugó con la rojiblanca, anotando 11 goles y repartiendo 8 asistencias.

El Granada pierde a su capitán. Fran Rico, por su parte, hace un ‘stand by’ con el que es el club de su vida, y con el que tiene contrato hasta 2020. De esta forma se despidió de los aficionados rojiblancos en la red social de Instagram:

CARTA DE DESPEDIDA DE FRAN RICO EN INSTAGRAM

“Querida afición granadinista :

Hoy es un día muy difícil para mí, pues tengo que deciros “hasta pronto” . Después de 5 temporadas en este club, es imposible que no me emocione al cambiar de destino, de camiseta y de estadio. Por eso intentaré manifestaros a través de estas letras mi agradecimiento.

Hace 5 años tuve el privilegio de unirme a esta gran familia rojiblanca. Han sido muchos partidos defendiendo la rojiblanca horizontal, una camiseta que he sentido y he respetado hasta el último día. De vosotros solo he recibido cariño y apoyo, más del que me hubiese imaginado. Jugar en los Carmenes es un orgullo para cualquier futbolista y yo he disfrutado de cada partido sobre ese campo.

El camino no ha sido sencillo, pero amparados en la eterna lucha hemos conseguido en las 5 temporadas el gran objetivo de la salvación. Muchas gracias por vuestro respeto,por vuestro cariño y por darme tanto como profesional.

No quiero olvidarme de la ciudad , de su magia, de lo mucho que mi familia y yo la hemos disfrutado, porque Granada es única y para mi será mi segunda casa.

Extiendo mi agradecimiento a la gente del Club, desde el jardinero hasta el director general , pero sobre todo a los físios que tiene este equipo ( no se puede ser más profesional y mejores personas) . Todos me habéis ayudado a que todo sea más fácil. Mi gratitud es extensible a todos los entrenadores,auxiliares y jugadores que pasaron por estas 5 temporadas .

Finalmente , quisiera desear la mayor de las suertes a todos, para que el nuevo proyecto consiga los objetivos marcados por sus gestores!”

Querida afición granadinista : Hoy es un día muy difícil para mí, pues tengo que deciros “hasta pronto” . Después de 5 temporadas en este club, es imposible que no me emocione al cambiar de destino, de camiseta y de estadio. Por eso intentaré manifestaros a través de estas letras mi agradecimiento. Hace 5 años tuve el privilegio de unirme a esta gran familia rojiblanca. Han sido muchos partidos defendiendo la rojiblanca horizontal, una camiseta que he sentido y he respetado hasta el último día. De vosotros solo he recibido cariño y apoyo, más del que me hubiese imaginado. Jugar en los Carmenes es un orgullo para cualquier futbolista y yo he disfrutado de cada partido sobre ese campo. El camino no ha sido sencillo, pero amparados en la eterna lucha hemos conseguido en las 5 temporadas el gran objetivo de la salvación. Muchas gracias por vuestro respeto,por vuestro cariño y por darme tanto como profesional. No quiero olvidarme de la ciudad , de su magia, de lo mucho que mi familia y yo la hemos disfrutado, porque Granada es única y para mi será mi segunda casa. Extiendo mi agradecimiento a la gente del Club, desde el jardinero hasta el director general , pero sobre todo a los físios que tiene este equipo ( no se puede ser más profesional y mejores personas) . Todos me habéis ayudado a que todo sea más fácil. Mi gratitud es extensible a todos los entrenadores,auxiliares y jugadores que pasaron por estas 5 temporadas . Finalmente , quisiera desear la mayor de las suertes a todos, para que el nuevo proyecto consiga los objetivos marcados por sus gestores! #eternamenteagradecido

Una foto publicada por Fran Rico oficial (@franrico4) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *