Martes, 30 Mayo, 2017

Fran Rico se apunta al partido contra el Villarreal

El centrocampista gallego, que se perdió el duelo de San Mamés por una elongación, podría volver a trabajar con normalidad a partir del miércoles

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El centrocampista gallego Fran Rico podría estar disponible para el encuentro del sábado ante el Villarreal. El jugador del Granada, que se tuvo que retirar del partido de Mestalla en la primera parte y que fue baja en San Mamés por culpa de una elongación, ha acelerado un proceso de recuperación que le hacía ser duda para el duelo ante el submarino amarillo. De hecho, el miércoles podría incorporarse con normalidad al trabajo colectivo, según afirma el propio club.

En cuanto al resto de los lesionados, también hay buenas noticias acerca del estado de Francisco Medina Luna ‘Piti’, que no sufre ninguna rotura. Aún así, el estado de los isquiotibiales de su pierna derecha es delicado y trabajará muy protegido de aquí al viernes para intentar que pueda estar disponible ante el Villarreal.

También hay buenas noticias en el caso de Ighalo, que ya trabaja con balón dos meses después de su operación en el menisco y que va cumpliendo los plazos previstos para su regreso, que podría producirse en dos o tres semanas.

ILORI CONTINÚA LESIONADO

El defensa central portugués Tiago Ilori no acaba de resolver sus problemas en el abductor. Este mismo sábado se resintió de su dolor en la zona y continúa pendiente de la evolución. La participación del luso se antoja importante, dada la ausencia de cara al duelo del sábado del sancionado Diego Mainz.

Por último, Recio no se ha ejercitado en la primera sesión de la semana por culpa de una pequeña sobrecarga, pero este martes estará disponible de nuevo para Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *