Lunes, 27 Marzo, 2017

Fran Rico: “Sabemos que no hemos estado a la altura”

El gallego sigue pidiendo unidad y apoyo de todos para intentar sacar la permanencia adelante

Fran Rico | Foto: Archivo


image_print

Fran Rico compareció en zona mixta del Estadio de los Juegos del Mediterráneo tras el encuentro.

SENSACIONES DEL PARTIDO

Tras la derrota el centrocampista gallego aportó “sensación fea la de hoy, acabar el partido así, en un partido que nos jugabamos tanto”. Rememoró lo que paso otras temporadas en este club “aquí nos hemos salvado en la última jornada el año pasado, siempre estamos sufriendo. Sabemos que no hemos estado a la altura y tenemos que cambiar esto”.

EQUIPO ROTO ANÍMICAMENTE

Fran se expresó en estos términos “se vio en fases del partido que no estuvimos como debemos estar, nos tenemos que mirar todos a la cara y decirnos las cosas dentro del vestuario. Tenemos que tener todos más orgullo del que demostramos en ocasiones. Sigo creyendo que tenemos opciones aunque es muy complicado”.

AFICIÓN

Fran Rico fue muy claro al respecto “agradecerles a la afición que se desplacen, que nos animen, que estén alentándonos durante todo el partido. No se merecen lo que les dimos pero hay que pedirles que nos sigan apoyando en la medida de lo que puedan porque lo necesitamos. Cuando acabe la liga, ya juzgaremos todos. Ahora es momento de estar todos unidos e intentar sacar esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *