Lunes, 27 Marzo, 2017

Fran Rico: “No puedo entender que anule el penalti sin verlo repetido”

El centrocampista gallego del Granada se mostraba desconcertado por la decisión arbitral, pero ha expresado que “no pueden centrarse en eso”. También ha deseado ánimo a Dani Benítez

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Después de la derrota ante el Levante, el jugador del Granada CF Fran Rico ha comparecido ante los medios en zona mixta.

El medio gallego ha expresado que se sienten “fastidiados, porque era un partido que querían ganar y tener un poco más de tranquilidad”. Nos obstante, el ‘4’ del Granada quiere olvidar y ha declarado que “hay que juntarnos y volver a ser fuertes e ir a Málaga a por todas

Respecto al partido, Fran Rico ha resumido que “el Levante es un equipo que desespera a la hora de jugar, te deja tocar, pero están muy juntos y te salen a la contra”. Según el jugador nazarí, la clave ha estado en que “han pecado de no tener paciencia y al final en una jugada un poco revuelta se han hecho con el primer gol”

El gallego ha sido preguntado por  la jugada del ‘penalti anulado’: “No se puede explicar lo que ha pasado, porque ha pitado penalti y al momento se ha arrepentido de que ha pitado penalti. Si pitas penalti y lo ves en un televisor y ves que te has equivocado lo cambias, pero ahí en el momento lo anulas, no lo puedo entender”.

Sobre el mismo tema, Fran Rico también ha reproducido lo que el colegiado les habla en el campo: “Lo que nos dice es que la decisión la toma él sólo, pero cuando le van los jugadores del Levante cambia de opinión. No podemos centrarnos en eso, aunque el penalti, según me han dicho, en la tele se ha visto claro”.

El centrocampista rojiblanco ha recibido una dura entrada que le ha dejado dolorido: “Tengo un bocadillo en el cuádriceps, lo tengo bastante inflamado pero creo que no será nada importante”.

A pesar de la derrota, el medio nazarí ha sido optimista: “No se puede decir que estamos mal, pero cada vez queda menos y hay que ganar. No queremos vivir lo de los últimos años”.

Para terminar, Fran Rico ha sido preguntado por su compañero Dani Benítez: “A nivel personal mandarle todo nuestro ánimo, lo está pasando muy mal. Si lo ha hecho, se ha equivocado, pero tenemos que apoyarlo porque ha sido un gran compañero siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *