Domingo, 28 Mayo, 2017

Fran Rico: “Ojalá consigamos tener regularidad que es lo que nos está faltando”

El medio gallego del Granada, muy contento por los tres puntos, ha dedicado su gol a su fisioterapeuta por “todo el tiempo que ha estado con él”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El centrocampista del Granda CF Fran Rico ha hablado a la prensa tras la victoria frente al Villarreal y se ha mostrado “muy contento por el partido y por la necesidad que había” de victoria, ya que “el Valladolid había apretado la clasificación a todos un poco”.

De la misma manera, en el plano individual, el medio roijblanco ha expresado su alegría por su partido y su gol y “por poder aportar y por poder volver así”, pero, sobre todo, ha dicho estar “muy contento sobre todo por la vitoria que hacía mucha falta”.

Fran Rico opinó que haber conseguido ya treinta puntos “está bastante bien”, pero “ahora viene el partido del Getafe que si se gana allí, se dará un paso muy grande para lograr el objetivo”. Por esto, el jugador nazarí ha manifestado su deseo de “realizar un partido serio como éste y conseguir tener regularidad que es lo que está faltando”.

En la jornada de ayer, el ‘4’ del Granada consiguió transformar una pena máxima que quiso dedicar a su fisioterapeuta, ya que “no pudo dedicárselo en Vallecas, porque se perdió aquel encuentro, y se lo merece por todo el tiempo que ha estado cuidándole, que ha estado más con él que con su familia en algunos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *