Domingo, 26 Marzo, 2017

Fran Rico: “Nosotros para generar ocasiones tenemos que triangular mucho”

El medio gallego dijo que con esta manera de jugar son “superiores a mucho equipos”

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al terminar el encuentro frente al Sevilla Fran Rico pasó por zona mixta y compareció ante los medios.

El gallego mostró su descontento con la derrota: “Este partido nos vamos muy fastidiados, porque no hemos merecido esta derrota. Hemos creado muchas ocasiones y no ha podido ser. El futbol hoy no ha estado con ostros. Tenemos que estar tranquilos y seguir con esta idea, somos superiores a muchos equipos de esta forma y creo que hoy lo hemos sido, pero no en el resultado”.

Rico evalúo el resultado de esta manera: “Nos volcamos para conseguir el segundo gol, pero éramos conscientes de que el punto no era del todo malo. En una jugada de un saque de puerta y una peinada nos han metido un gol. Nosotros para generar ocasiones tenemos que triangular mucho, ellos con un saque de puerta se han llevado el partido”.

Sobre la ausencia de Iturra, también habló el medio gallego: “En la primera parte he jugado en el trivote defensivo y en la segunda jugué ya por delante. Con Hassan me entiendo muy bien, ya he jugado con él. En general yo creo que todos los que jugamos en el centro del campo nos entendemos bastante bien y de ahí que no se noten las ausencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *