Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Fran Rico: “Nosotros estamos más necesitados y jugándonos la vida”

El gallego compareció ante los medios de comunicación una vez finalizada la sesión preparatoria

Fran Rico | Foto: Archivo


image_print

A la finalización del entrenamiento, el centrocampista gallego Fran Rico atendió a los medios de comunicación.

BAJÓN FRENTE AL RAYO

Uno de los capitanes del Granada CF al ser cuestionado por el bajón sufrido ante el Rayo Vallecano, comentó: “no tuvimos el control de balón como en otras ocasiones pero estamos serios y sin conceder demasiado al contrario”. Fran siguió hablando “cuando nos empataron lo notamos demasiado”.

El jugador confesó que “han pasado dos días muy malos tras la derrota, pero ahora tienen que centrarse en el partido de casa”.

COMPROMISO DE TODOS

Sobre este aspecto Fran comentó “todos están trabajando para hacerse un sitio en el equipo y el míster lo tiene complicado para elegir. La competitividad es muy buena en todos los puestos e irá en beneficio del equipo”. Siguió indicando el gallego que “sabemos donde estamos pero hay que tener ánimo para salir de la situación complicada”.

ASPECTO PSICOLÓGICO

Se le pregunto por como se puede trabajar este aspecto si el contrario se pudiese poner por delante en el marcador y Fran Rico expuso que “esperemos que no pase eso, pero los partidos se pueden ganar en cualquier momento de los 90 minutos. Hay que tener paciencia e intentar ponerse por delante”.

UN ÉIBAR CON RACHA DE DERROTAS

El gallego fue muy claro: “ya sabemos lo que es tener una racha de derrotas y no ganar. Nosotros estamos más necesitados de puntos y eso se debe hacer notar desde el inicio. Nos estamos jugando la vida”. Siguió hablando del conjunto armero comentando “ellos están planteando buenos partidos fuera de su casa y es un buen equipo, no va a ser fácil”.

ABEL RESINO COMO TÉCNICO DESDE INICIO TEMPORADA

Al ser preguntado si con el técnico toledano desde el inicio estarían en otra situación diferente más cómoda, Fran Rico dijo: “nunca se sabe, la situación es la que es, delicada, y necesitamos el apoyo de la afición que ya la estamos notando tanto en el partido en casa con el Málaga como en el desplazamiento de aficionados a Vallecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *