Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Fran Rico: “Mi renovación está avanzada, faltan algunos detalles”

El mediocentro del Granada indicó, no obstante, que “es momento de hablar del Córdoba” y no de este tema

Fran Rico durante un partido


image_print

Primera comparecencia tras el parón navideña y última del año 2014. Fran Rico habló que las vacaciones han servido “para desconectar, aunque es complicado desconectar 100% porque todos viven de ganar los partidos, pero  sirve para estar con la familia y cargar pilas”.

VUELTA AL TRABAJO

Rico reseñó que la vuelta al trabajo está siendo dura: “Normalmente cuando vienes de un parón suele trabajarse mucho el aspecto físico, pero los entrenamientos son más intensos. Estos días están siendo exigentes en el tema físico para ponernos en condiciones”.

FIN DE AÑO

El centrocampista gallego comentó que “el 2014 ha sido un año bueno porque se ha conseguido seguir en Primera, pero el final de temporada no está siendo como querían, aunque esperan cambiar la dinámica en el año nuevo y este lunes irán a por todas”.

Así, el ‘4’ del Granada indicó que “siempre confían en poder ganar y ante rivales como el Córdoba”, pero “el partido es más importante y van a ir con mucho sacrificio para ganar”.

RENOVACIÓN

Fran Rico habló también sobre su renovación: “Está avanzada, faltan algunos detalles, pero está bien y cuando sea un poco más adelante se verá si se firma o no. Estoy muy contento aquí, siempre lo he dicho, el tema está muy avanzado pero ahora prefiero hablar del partido del Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *