Lunes, 27 Marzo, 2017

Fran Rico: “La expulsión es rigurosa”

El centrocampista nazarí se queda con lo bueno del equipo demostrado en la segunda parte

Fran Rico, junto con sus compañeros | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Fran Rico fue el encargado de atender el micro inalámbrico a pie de campo. “La primera parte hemos estado muy muy mal, irreconocibles, muy precipitados, fallones, ellos estaban jugando muy bien, y encima la expulsión nos lo puso mas difícil”.

La segunda parte del Granada CF enmendó el despropósito de la primera. Así lo reconoció Fran Rico, goleador de la noche: “En el descanso hablamos sobre que teníamos que estar más juntos y más replegados. El Leganés es un buen equipo, ha salido con defensa de tres y no hemos sabido contrarrestar eso”.

A pesar de la mala imagen del equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos, Fran Rico atisba a lo bueno. “Me quedo con la segunda parte, que hemos estado serios, ordenados, y con esperanza de pasar a la segunda fase”.

Sobre la expulsión de Rubén Pérez fue cuestionado uno de los capitanes rojiblancos y fue claro sobre lo que piensa al respecto, aunque tendrá que verlo en las imágenes, según comentaba. “No es roja para mí, es un agarrón, no sé si se le da en la cara pero no deja de ser un agarrón en una contra, ya veré las imágenes, es una expulsión rigurosa para mí”, finalizó acerca de esta acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *