Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Fran Rico: “Isaac ya es uno más, todo queda zanjado”

El capitán del Granada CF tocó varios temas de actualidad de la entidad nazarí, entre los que se encuentran el tema del nigeriano y la situación deportiva

Fran Rico en unas comparecencias | Foto: archivo


image_print

Fran Rico ha sido el encargado de pasar por sala de prensa tras el entrenamiento celebrado en la mañana del miércoles, en el mismo que el jugador no ha podido participar por unas molestias en la rodilla. El segundo capitán nazarí asegura encontrarse bien a pesar de ello, por lo que podrá entrenar con normalidad el jueves.

ASUNTO SUCCESS

“El jugador pidió disculpas públicamente mediante un comunicado, hemos hablado los capitanes con él, ha pedido disculpas a todo el grupo, hemos hablado cosas que se quedarán en el vestuario. Isaac ya es uno más, todo queda zanjado, es un jugador que nos tiene que ayudar mucho. Por vuestra parte (medios de comunicación), espero que podáis dar carpetazo a este asunto, porque todo está claro y tenemos que seguir adelante”.

IMPORTANCIA DE SUCCESS

La influencia del atacante nigeriano en el equipo es sabida por todos. Ante el Rayo fue el mejor ejemplo de la poca iniciativa mostrada en ataque por los delanteros granadinistas sin el acompañamiento de Isaac.  “Aquí hemos estado muchos años sin Isaac y hemos conseguido los objetivos. Es importante, pero ninguno es imprescindible. Somos todos importantes. Cuando muestras arrepentimiento y pides disculpas pues llegas a un acuerdo en el que el jugador tiene que entrenar. El jugador está disponible y le necesitamos como a todos los jugadores”, finalizó Rico acerca del asunto de Isaac.

PARÓN

El parón liguero provoca que el Granada CF no vuelva a la competición hasta la próxima semana. Una situación difícil que habrá que lidiar con ella más de lo normal. “Se afronta mal, al final se hace muy larga la semana, si tienes el partido para volver a competir se lleva mejor. Así se hace duro, queremos que llegue ya el partido ante el Bilbao y conseguir la victoria. Ya me da igual cómo se juege, queremos ganar porque nos lo merecemos y lo podemos conseguir”.

SITUACIÓN SIMILAR A LA TEMPORADA PASADA

Con Caparrós la temporada pasada, el Granada CF pasó por una situación similar a la actual. Aunque se comenzó muy bien, el conjunto rojiblanco se vino abajo con muchos partidos sin conocer la victoria. “Cuando empezamos con ocho puntos en cuatro partidos, no me podía creer que nos tuviésemos que salvar en la ultima. Esta es la realidad en la que estamos, tenemos que salir todos juntos, estamos a tiempo de sacarlo adelante, no nos gustaría estar como otros años con el agua al cuello”.

CHARLA CON SANDOVAL

La plantilla se encerró el martes durante más de una hora en la sala de prensa, donde Sandoval habló con sus futbolistas. “Evidentemente hay muchas cosas que no se pueden comentar. Nos ha puesto un video del partido donde se han intentado corregir todos los errores que cometimos”.

EL DETALLE DE GANAR

“Ahora mismo tenemos claro que de esta situación se sale todos juntos, cada uno por su cuenta no se va a conseguir nada. El grupo está unido, el problema de Isaac se ha solucionado. Tenemos que defender esta camiseta a muerte, ir a por el partido y ganarlo… con tres puntos se ve todo diferente”.

PRÓXIMO RIVAL

El Athletic de Bilbao es el próximo rival que marca el calendario. La importancia de la victoria hace que cualquier equipo que se enfrente al Granada sea susceptible de conseguir los tres puntos. El ‘Bilbao’ no será menos: “Si fuera el Real Madrid o el Barcelona, también tendríamos que ir a muerte a por los tres puntos. Sabemos del potencial del Bilbao, del peligro que tiene, pero estamos en casa, queremos dar una alegría a nuestra gente y a nosotros mismos. Da igual el equipo que venga, tenemos que salir a ganar”, comentó Fran Rico al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *