Lunes, 24 Julio, 2017

            

Fran Rico: “Hay que pedirle al nuevo año que en casa se esté mejor”

El centrocampista gallego del Granada dijo que el equipo está jugando muy bien a domicilio y contra los rivales de “su liga”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Por zona mixta también pasaba Fran Rico, quien, a pesar de la derrota, dijo que “de todos los años que lleva el equipo en primera, pero con una derrota te vas con mal sabor de boca”.

El medio gallego dijo que fuera de casa están jugando muy bien, por lo que su deseo para 2014 es “pedirle al nuevo año que en casa se esté mejor”.

El canterano del Real Madrid tuvo palabras para analizar la derrota y dijo que “el segundo viene de un córner a favor y esto les mató”. Según rico jugaron “una buena primera parte, pero en la segunda se jugó con el corazón y se han visto más fallos”.

La Real Sociedad ha sido un rival difícil que tiene aspiraciones diferentes en el campeonato, por lo que el centrocampista rojiblanco dijo que “vienen dos partidos para terminar la primera vuelta que son de nuestra liga y ahí estamos respondiendo muy bien”.

Para terminar, Fran Rico habló sobre los pitos que recibió su compañero de equipo Foulquier: “A nadie nos gusta que nos piten y más en nuestra casa, pero la afición está en su derecho de mostrar su malestar si algo no les va bien, pero confío en esta afición y seguro que en 2014 vendrá con más fuerza si cabe para empujarnos a estar más tranquilos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *