Lunes, 27 Marzo, 2017

Fran Rico: “Hay que mejorar en casa, pero fuera estamos siendo fuertes”

El medio gallego ha dicho estar muy contento por poder “tener continuidad de partidos”, ya que “después de lo que ha pasado cada partido significa mucho”

Redacción GD // Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del entreno de hoy, el jugador Fran Rico ha comparecido en rueda de prensa.

Tras la vuelta al trabajo después de Navidad el equipo”está muy concentrado y con ganas de jugar el sábado ante un rival directo”, ha dicho Fran Rico.

El centrocampista granadinista ha dicho que “fue una pena irse a las vacaciones después de varias derrotas, porque de ganar en la Copa las sensaciones para el exterior hubiesen sido diferentes, pero sí que es cierto que nos fuimos al parón con 20 puntos, la máxima puntuación desde que estamos en primera”. Para Fran Rico “hay que mejorar en casa” pero fuera el equipo está siendo fuerte.

Al ser preguntado por las claves para ganar en Almería, el gallego ha dicho que “tienen que ser fieles a su estilo”, ya que “fuera de casa están saliendo las cosas muy bien, el equipo sabe dominar más el partido.”  Fran Rico desea que puedan “tener suerte allí y conseguir los puntos”.

El medio nazarí habló, a nivel personal, sobre el momento que atraviesa y dijo: “No sé si estoy en el momento más brillante de mi carrera, ahora mismo es un momento muy ilusionante para mí. Después de estar tanto tiempo parado, poder tener esta continuidad de partidos, para mí es una tranquilidad muy grande y una satisfacción, que, después de lo que he pasado, cada partido ahora significa mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *