Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Fran Rico es presentado como jugador del Eibar | Vídeo

El gallego llevará el dorsal número 16. Sobre su nuevo equipo, manifestó: "Necesitaba un nuevo reto. El Eibar reunía lo que buscaba para sentirme importante y disfrutar del fútbol"

Fran Rico como la camiseta del Eibar | Foto: Twitter Eibar
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Fran Rico ya viste otros colores. El centrocampista gallego ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Eibar, tras el acuerdo al que llegaron el club nazarí y el club vasco para su cesión por las próximas dos temporadas el pasado viernes, cuando Rico se despedía de la familia granadinista, al menos por dos temporadas: “Hoy es un día muy difícil para mí, pues tengo que deciros “hasta pronto” . Después de 5 temporadas en este club, es imposible que no me emocione al cambiar de destino, de camiseta y de estadio. Por eso intentaré manifestaros a través de estas letras mi agradecimiento”

Pues con el 16 a la espalda, Rico ya se ha enfundado por primera vez la camiseta del Eibar y habló de lo que supone esta nueva etapa en su carrera: “Necesitaba un nuevo reto. El Eibar reunía lo que buscaba para sentirme importante y disfrutar del fútbol”, comentó acerca del que ya es su nuevo equipo.

En esta presentación, también tuvo palabras para su ex equipo (aunque todavía tiene contrato con el Granada hasta 2020): “Fui muy feliz en Granada y espero ser igual o más feliz aquí”, manifestó acerca de los cinco años que ha pasado vistiendo los colores rojiblancos. Y es que a sus 29 años, Fran Rico ha disputado más de cien encuentros como rojiblanco pese a verse un año en el dique seco por una lesión de rodilla sufrida en la temporada 2012/2013.

El nuevo jugador armero volverá a la que siempre será su casa pronto, ya que la siguiente jornada de liga enfrenta al Granada y el Eibar el próximo domingo 11 de septiembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las 18:15 horas. Será un momento especial para el de Portonovo, que volverá a uno de los clubes de su vida defendiendo otra camiseta. La del rival.

Así ha sido la presentación de Fran Rico como jugador del Eibar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *