Miércoles, 18 enero, 2017

Fran Rico: “Cuando corremos los once es complicado que nos hagan daño”

El centrocampista nazarí se mostró "contento por volver al once y ayudar al equipo"

Fran Rico | Foto: archivoGD


image_print

Fran Rico pasó por la zona mixta del Nuevo Los Cármenes tras la victoria cosechada ante el Athletic Club. El centrocampista nazarí volvió a la titularidad sustituyendo a Rene Krhin, recientemente lesionado en un tobillo.

La victoria se quedó en Granada. La primera en lo que va de temporada que permite respirar un poco a todo el grupo. “Sabemos que es muy complicado ganar un partido en Primera División sin sufrir. El equipo hoy ha estado muy bien, muy serio, solidarios todos, cuando corren los once que están en el campo y se dejan la piel es complicado que nos hagan daño”, comentó Rico sobre el triunfo.

En el ámbito psicológico, los tres puntos van a subir la moral de unos jugadores mermados por los minutos finales y la falta de victorias. “La victoria nos saca esa mala racha que teníamos de sensaciones, esos minutos finales no estaban dejando ver ese buen trabajo, esta victoria nos anima a seguir creyendo en esta idea y salir de ahí abajo lo antes posible”.

Unos últimos que han evitado que el Granada tenga más puntos en el casillero. “Si no aprendemos ya de tantas que nos han pasado, seríamos tontos. Hemos aprendido de los errores, que todo el mundo esté involucrado y salir lo antes posible del descenso”, aseguraba Rico.

Fran Rico volvía a la titularidad debido a la baja de Krhin. “Contento por volver al once, volver a jugar, ayudar al equipo, lo que más me gusta es estar en el campo”

Sobre la afición también tuvo buenas palabras. “Pensamos en nosotros, la afición, en todos, en el fútbol solo vale el resultado, sólo nos vale ganar, daba igual cómo jugásemos, la afición responde y siempre está con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *