Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Fran Rico no completó el entrenamiento

El gallego sintió una sobrecarga en uno de sus aductores y no terminó con el grupo por precaución

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

En el ecuador de la semana el Granada Cf volvió a entrenarse con las mismas ausencias en la plantilla que en la jornada de ayer:

En el día de hoy faltaron Piti e Ilori, que volvieron a ejercitarse en las instalaciones interiores y recibieron tratamiento, aunque el portugués saltó al césped de nuevo a realizar carrera continua.

Por otra parte, Alcaraz hoy solicitó más ayuda del filial y contó con Dimitirevski, Álvaro Vega, Sulayman, Boateng, Fatau, Álvaro García y Wilson Cuero para el entreno de hoy.

Tras un ejercicio de llegada a meta y finalización, el entrenador nazarí ensayó la disposición técnico-táctica del equipo y dispuso dos bloques para realizar simulaciones de jugadas entre defensa y ataque.

Alcaraz volvió a mover muchas piezas, pero hasta que no se conozca la resolución del recurso que presentó el club por la expulsión de Iturra, no se puede vaticinar quien ocupará su lugar en el centro del campo.

A continuación, se dispuso un partido en tres cuartos del terreno sin Fran Rico, por lo que Alcaraz puso juntos a Iturra, Recio y Fatau en uno de los equipos.

FRAN RICO

El mediocampista gallego sigue siendo el jugador que se entrena bajo unas circunstancias especiales, por ello siempre se le mima de especial manera para no sobrecargarlo en exceso.

El medio nazarí ha sentido una leve sobrecarga en uno de sus aductores esta mañana, por lo que se retiró antes de que el entrenamiento finalizara, con el motivo de que llegue para el sábado en las mejores condiciones posibles.

El gallego se ha convertido en una pieza clave para la medular de la media granadina y no se le quiere castigar a estas alturas de la temporada, cuando las piernas ya empiezan a pesar. No se teme por su participación frente al Elche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *