Miércoles, 18 enero, 2017

Fran Escribá, entrenador del Getafe, destituido

El Getafe, rival directo del Granada para evitar el descenso, ha anunciado la destitución del técnico valenciano esta tarde

fran-escriba
El exentrenador del Getafe, Fran Escribá | Autor: noticiasparagetafe.com
Redacción GD


image_print

Tras la derrota sufrida por el Getafe ante el Villarreal (1-0), Ángel Torres, presidente del club, ha destituido a Fran Escribá. Esta tarde el club ya hecho oficial el final de esta etapa con el técnico valenciano. “En el día de hoy Francisco Escribá Segura “FRAN ESCRIBÁ” deja de ser el entrenador del Getafe C.F.,SAD. Desde el club le agradecemos su trabajo en esta entidad y le deseamos suerte en su futuro profesional”, versa en la página web del club.

Ya se rumoreaba estos días de que a Fran Escribá le quedaban las horas contadas. Según han señalado varios medios, el entrenador no ha logrado resultados positivos para que el equipo azulón salga de la penúltima plaza de la tabla clasificatoria. La decisión, al parecer, estaba tomada y solo quedaba comunicársela al propio técnico, quien ha sido citado esta misma tarde en las oficinas del club, después de haber dirigido el entrenamiento esta mañana.

El Getafe, penúltimo en la tabla clasificatoria y a dos puntos de la línea de salvación, que ahora marca el Granada, no está pasando por sus mejores momentos.

Para el Granada C.F, el Getafe es un rival importante puesto que es uno de los tres equipo al borde del descenso.  La próxima jornada será vital para algunos equipos. El Getafe recibe al Real Madrid, y el Granada visita al Atlético. El Sporting, por su parte, visita a Las Palmas, con el equipo amarillo prácticamente sin jugarse nada. El Levante recibe al Espanyol con la obligación de ganar y recortar puntos de cara a su visita a Los Cármenes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *