Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Foulquier, titular en el agónico triunfo de Francia sub-21

El resto de los internacionales rojiblancos disputan este miércoles sus partidos

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Dimitri Foulquier disputó los noventa minutos del duelo entre Francia y Bielorrusia sub-21, disputado anoche en Le Mans, y valedero de cara a la clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en el 2015. A pesar de no haber contado en exceso para Lucas Alcaraz en las últimas semanas, el defensor del Granada recibió la confianza del seleccionador, Willy Sagnol, y completó un encuentro que los ‘bleu’ solo pudieron resolver en el tiempo de descuento ante un conjunto eslavo muy competitivo.

Por otro lado, el resto de los internacionales granadinistas disputará sus partidos a lo largo de este miércoles. En total, cuatro futbolistas rojiblancos jugarán encuentros con sus respectivas selecciones: tres de ellos con la absoluta, y otro, Dimitrievski, con la sub-21:

Yacine Brahimi: El futbolista del Granada disputa esta tarde (18.00 horas) un encuentro amistoso con su Selección, Argelia, en Argel, ante Eslovenia, un combinado europeo que, al contrario que Brahimi y los suyos, no estará en el Mundial de Brasil.

Allan Nyom: El futbolista camerunés del conjunto rojiblanco volverá a verse las caras con la gran estrella del Real Madrid, que también lo es de la ‘Seleção’ portuguesa, Cristiano Ronaldo. Los leones africanos visitan al combinado luso en Leiria (21.45 horas) en un nuevo duelo de preparación para el Mundial.

Youssef El-Arabi: A pesar de que su Selección, Marruecos, no está clasificada para el torneo de Brasil, el delantero del Granada disputará este miércoles (19.00 h0ras) un duelo internacional con su país frente al combinado de Gabón. El choque se celebrará en Marrakech.

Stole Dimitrievski: Al igual que Nyom, el guardameta de la Selección sub-21 de Macedonia disputará su partido este miércoles en Portugal, ante el combinado luso de la categoría. En este caso, se trata de un choque oficial, y valedero de cara a la clasificación para el Europeo del 2015. Será a las 19.00 horas en Barcelos, en la región norte del país, al pie de Braga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *