Domingo, 26 Marzo, 2017

Foulquier: “Siempre se puede hacer mejor y vamos a intentar conseguirlo”

El lateral del Granada Club de Fútbol ha comparecido en zona mixta para contar las sensaciones que ha dejado el empate ante el Villarreal

Foulquier durante un lance del encuentro ante el Villarreal | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ha cerrado su debut en la temporada 2016/2017 con un valioso empate ante el Villarreal CF gracias al tanto anotado por Ponce en el minuto 65 que igualaba el marcador tras el gol de Samu Castillejo unos minutos antes.

Foulquier, lateral derecho titular en el día de hoy, ha valorado ante los micrófonos de la prensa el encuentro en zona mixta. Según el galo, el Granada ha “intentado mantener la posesión del balón”, algo que se ha visto reflejado en el juego de los nazaríes, que han llegado a tener más de un 70% en esta estadística.

“Queríamos empezar en casa con los tres puntos, pero no hemos podido”, se lamentaba Foulquier al término del encuentro. Sin embargo, el lateral se ha consolado admitiendo que “se ha notado que el equipo lo ha intentado todo para ganar, y eso es importante”.

En cuanto al cambio en el juego del equipo de una mitad del encuentro a la otra, ha afirmado que “La intensidad no es lo que hemos cambiado”, sino que el problema se encontraba en la forma de afrontar el partido, y es que “la primera parte jugábamos demasiado por el centro del campo y eso es complicado, en el segundo tiempo hemos intentado jugar más por los lados”.

Finalmente, ha comentado que Jémez se encuentra “contento con la mentalidad de trabajo” que ha mostrado el equipo, que piensa ya en mejorar de cara a la próxima jornada: “siempre se puede hacer mejor y es lo que vamos a intentar conseguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *