Lunes, 23 Julio, 2018

            

Foulquier, Krhin y el extremo del filial Aly Mallé, principales novedades para enfrentarse al Osasuna

Alcaraz convoca a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes, para un partido que ha cogido el cariz de 'final'

Aly Mallé, durante un entrenamiento esta temporada | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol ha hecho pública una convocatoria conformada por 20 jugadores para enfrentarse mañana, domingo, a las 18:30 horas, al AC Osasuna, en Los Cármenes.

Las principales novedades son las inclusiones del centrocampista Rene Krhin, tras su marcha frustrada a Inglaterra y la salida de Jon Toral, y el extremo del filial Aly Mallé, ante la falta de extremos, ya que Isaac Cuenca sigue lesionado y Carcela está con su selección en la Copa África.

También se dará en este choque el regreso del lateral derecho Foulquier, que ya se ha recuperado plenamente de los problemas musculares que le han dejado fuera de los terrenos de juego desde el partido en Los Cármenes ante el Sevilla.

Por otra parte, no llega a tiempo para el choque Saunier, que se pierde su segundo partido consecutivo por lesión. El que sí llega es Gabriel Silva, que estaba pendiente de evolución por un golpe en su empeine izquierdo en un entrenamiento. El hecho de que haya 20 jugadores en la lista puede ser precisamente por las dudas físicas de algunos jugadores.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa y Oier.

Defensas: Foulquier, Lombán, Tito, Gabriel Silva, Tabanou, Vezo y Gastón Silva.

Centrocampistas: Javi Márquez, Uche Agbo, Sergi Samper, Andreas Pereira, Boga, Aly Mallé, Krhin y Atzili.

Delanteros: Bueno, Kravets y Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.