Martes, 24 Octubre, 2017

            

Foulquier jugó todos los minutos del Italia Sub 20 1-1 Francia Sub 21

El jugador del Granada CF disputó completo el primero de los dos partidos amistosos que su selección tiene programados durante este parón liguero

Foto: archivo


image_print

El jugador del Granada CF Dimitri Foulquier se medió ayer con el combinado nacional de Francia Sub 21 a la selección de Italia Sub 20 en La Spezia, con resultado de empate 1-1.

Foulquier disputó todos los minutos de un encuentro en el que se adelantaron los galos por mediación de Ntep en el minuto 22 y que igualaron los italianos en el 76 con un tanto de penalti de Politano.

Al lateral derecho nazarí aún le resta por disputar otro amistoso, que tendrá lugar el próximo lunes ante la selección de Inglaterra Sub 21, en Brest.

BABIN

El internacional por Martinica del Granada CF es el único nazarí que está disputando competiciones oficiales. En su caso jugó ayer el encuentro perteneciente la primera jornada del Grupo B de la Copa Caribe contra Jamaica, con resultado también de empate 1-1, con tantos de Darren Mattocks para Jamaica, en el minuto 13, y de Arquin par Martinica, en el 29.

El central rojiblanco disputó todo el partido y es el primero de los tres que tiene en su agenda el combinado caribeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *