Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Foulquier juega los 90 minutos en la victoria de la selección francesa sub-21

Los galos se impusieron por 6-0 a Armenia y son líderes del Grupo 10 con 15 puntos y pleno de victorias

David Sánchez ~ @sir_deivid7 // Foto: Álex Cámara


image_print

El lateral derecho nazarí Dimitri Foulquier jugó ayer el partido correspondiente a la fase de clasificación del Europeo sub-21 de 2015 con la selección francesa. El galo disputó los noventa minutos del encuentro en el que su equipo endosó un set al combinado de Armenia, con goles de Landre, Haller y Martial y hattrick de Thauvin.

Con este 6-0 Francia continúa a la cabeza del Grupo 10 con 15 puntos tras cinco partidos jugados, por lo que mantiene el pleno de victorias y se asegura que sólo Islandia que pueda disputarle el liderato.

HOY JUEGAN OTROS TRES GRANADINISTAS

Además, a lo largo del día de hoy, otros tres jugadores del club rojiblanco tienen compromisos clasificatorios, o bien para el Mundial, o bien para dicho Europeo sub-21, que se celebrará en la República Checa.

El único que lo hace con una selección absoluta es el meta suplente Orestis Karnezis, cuya selección (Grecia) juega la repesca que da derecho a disputar el Mundial de Brasil 2014 contra Rumanía. Esta noche tendrá lugar la ida de la eliminatoria, mientras que la vuelta queda fijada para el martes día 19.

Precisamente otro griego también tiene compromiso con su selección hoy, Bougaidis, aunque en este caso él lo hará con la sub-21, en partido correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo frente a Suecia; al igual que el macedonio Stole Dimitrievski, que también ha sido convocado por su selección para estos partidos, y que hoy se medirá a Azerbayán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *