Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Foulquier estará dos meses de baja y se pierde el final de temporada

El defensa galo presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo | Miguel Lopes y Andrés también están tocados tras el partido en el Calderón

Foulquier | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada sale muy perjudicado del Vicente Calderón, y no solo por la derrota sufrida ante el Atlético por 3-0. José González pierde a un jugador importante en el equipo, y es que Dimitri Foulquier estará de baja aproximadamente dos meses, según evolucione la fractura que presenta en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. según fuentes oficiales del club.

El defensa francés estuvo poco más de veinte minutos en el terreno de juego, fue sustituido por Fran Rico, tras salir al comienzo de la segunda mitad en lugar de Miguel Lopes. En la primera jugada, en una arrancada desde la banda, tuvo un encontronazo con un rival y se produjo la lesión. Intentó aguantar sobre el campo, a pesar de que se tocaba continuamente el pie.

MIGUEL LOPES Y ANDRÉS FERNÁNDEZ, TOCADOS

El carrilero portugués Miguel Lopes también tuvo que retirarse tras el descanso por un duro golpe recibido en su cuádriceps derecha en un salto con Lucas Hernández. Los gritos de dolor del defensa nazarí sobrecogieron a los espectadores, que ya se temían lo peor. Según fuentes del club, Lopes sufre una “fuerte contusión muscular en el vasto externo derecho”, y está pendiente de evolución clínica.

Por último, Andrés Fernández presenta “molestias musculares tras el partido en el bíceps femoral en su pierna derecha”, y está a la espera de que se le realicen pruebas para conocer el diagnóstico de la lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *