Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Foulquier, de baja entre 8 y 10 semanas

El defensa francés se lesionó en el último partido ante el Athletic Club. Intentó seguir en el campo, pero finalmente tuvo que retirarse

Dimitri Foulquier, durante un partido de esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Malas noticias para el Granada CF y Paco Jémez. Los peores presagios se han cumplido con el pinchazo que sufrió Dimitri Foulquier el pasado miércoles en el partido ante el Athletic Club de Bilbao. El defensa francés necesitó de la asistencia médica, intentó volver al campo y seguir jugando pero no pudo más. Se tuvo que retirar antes de que finalizara el partido dejando a su equipo con diez hombres.

Quizás ese esfuerzo ha agravado la lesión que padece el carrilero. Según han informado fuentes del Granada CF, Foulquier “presenta una lesión musculo-tendinosa a nivel proximal del recto anterior de su pierna derecha”, por lo que estará de baja un tiempo estimado entre 8 y 10 semanas. Es decir, el jugador rojiblanco estará sin competir más de dos meses, por lo que no volverá a estar disponible hasta el mes de diciembre.

Foulquier ha sido uno de los jugadores más utilizados por Jémez en este comienzo de temporada. El galo jugó la primera jornada, se cayó del once en la jornada 2 y 3, y volvió ante el Real Betis y el Athletic Club. Ahora, el técnico nazarí tendrá que volver a colocar a Tito en el carril derecho (jugó ante el Athletic Club como lateral izquierdo), y elegir entre Tabanou o Gabriel Silva para el izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *