Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Fotografías inéditas de la portada de Nevermind de Nirvana

Algunas de estas imágenes han salido a la luz a través del documental Montage of Heck y ahora están disponibles en la página web de Modern Rock para su adquisición

Portada del Nevermind de Nirvana


image_print

Kirk Weddle, el famoso fotógrafo que retrató al bebé que aparece en la mítica portada del álbum de Nirvana, Nevermind, ha desvelado una serie de imágenes inéditas de los miembros de la banda imitando la carátula del disco.

El 28 de octubre de 1991, Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic se metieron en una piscina de Los Ángeles para protagonizar la serie de imágenes que colgaremos a continuación.

Recuerdo que Kurt estaba como ‘¡Joder! ¿En serio tengo que meterme en la piscina?“, rememoraba Weddle, que, además, destacaba que la sesión tuvo lugar a las 10 de la mañana, por lo que el clima tampoco acompañaba.

A pesar de las inclemencias climáticas y las reticencias de la formación, Weedle logró capturar casi 200 imágenes de la banda en el agua, incluso acompañados de algunos de sus instrumentos.

Algunas de estas imágenes han salido a la luz a través del documental Montage of Heck y ahora están disponibles en la página web de Modern Rock para su adquisición.

Nirvana 1
Nirvana 3
Nirvana 4
Nirvana 5
Nirvana 6
Nirvana 7
Nirvana 8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *