Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Forges, segundo invitado al ciclo ‘Martínmorales en compañía’ en CajaGranada

Desde la publicación en 1972 de su primer libro bajo el título 'El libro de Forges', Antonio Fraguas no ha dejado de publicar diversos libros de distinta temática

Forges en una firma de su último libro | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El centro de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real acoge hoy el segundo encuentro del ciclo ‘Martínmorales en compañía’ que tendrá como invitado a Antonio Fraguas Forges en conversación con el periodista y comisario de la exposición ‘Martínmorales. El dibujo inagotable’ Alejandro Víctor García.

A las 20,00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, el viñetista de ‘El País’ explicará sus visiones del oficio que en sus manos alcanza “diferentes planos, conectando el aquí y el ahora más inmediato con momentos y personajes atemporales que invitan al lector a reflexionar de forma sosegada y contextualizada sobre diferentes aspectos de nuestra sociedad”, ha indicado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

Con la presencia de Forges en el centro de exposiciones de CajaGranada en Puerta Real continúa el ciclo ‘Martínmorales, en compañía’ que ya contó con la presencia de Andrés Rábago El Roto hace unas semanas, y en el que participarán más humoristas gráficos próximamente, como Puebla.

Desde la publicación en 1972 de su primer libro bajo el título ‘El libro de Forges’, Antonio Fraguas no ha dejado de publicar diversos libros de distinta temática.

Con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la publicación de su primer dibujo, en 2014 se publicaron ‘El libro (de los 50 años) de Forges’, un recopilatorio de algunas de sus mejores viñetas, y ‘Coloréitor: El libro antiestrés de Forges’ siendo su última publicación ‘Lo más de la historia de aquí’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *