Viernes, 26 Mayo, 2017

Food & Fashion, una velada para degustar

D´Cuadros Serrallo acogió anoche un evento donde las protagonistas fueron la moda y la gastronomía

María José Zaragoza


image_print

El Restaurante D´Cuadros Serrallo acogió anoche una velada donde las protagonistas  fueron la moda y la gastronomía. Los granadinos y granadinas pudieron disfrutar de un evento muy original, que pretende ser extrapolado a otros puntos de Andalucía y que combinó dos actividades que, cada una a su modo, pueden considerarse artísticas: El diseño y la cocina.

La propuesta de aunar estas dos disciplinas atrajo a un buen número de personas, que pudieron conocer seis diseños de la joven modista Mercedes Mercado, en un insólito desfile degustación. La diseñadora, que unos días antes había desfilado con su nueva colección, presentó seis outifits inspirados en otras tantas nuevas opciones gastronómicas de la renovada carta de D´Cuadros.

El público no salía de su asombro al comprobar que las prendas que iban saliendo a la palestra iban llevando consigo un plato del D’Cuadros Serrallo a juego. La idea era plasmar un diferente de aunar dos necesidades básicas como vestirse y comer para llamar la atención de unos asistentes estupefactos ante lo novedoso de la iniciativa.

La Fashion Night proyectó otro punto de vista diferente de ver la moda. Y no solo se encontraban conjuntadas la comida y la ropa. Todo estaba relacionado. En buena parte, gracias a las firmas de otro tipo que colaboraron, como Albania Estilistas y Swagger Nails, que adaptaron tanto el cabello como las uñas de los modelos, al plato y al look que cada uno representaba.

El desfile discurrió bajo la atenta mirada de fotógrafos, de prensa granadina y un gran número de bloguers de moda, que, tras terminar, tuvieron la oportunidad de probarlo todo. Una noche llena de expectación y glamour, con la intención de hacer visibles los diseños granadinos. Fue una experiencia para disfrutar de la gastronomía y la moda de la mano de D´Cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *