Sábado, 25 Marzo, 2017

Foo Fighters muestran material de su serie de televisión

`Sonic Highways´es una serie para televisión que muestra la creación del nuevo disco de la banda



image_print

Foo Fighters estrenarán el 17 de octubre en HBO ‘Sonic Highways’, la serie de televisión que relata el proceso de elaboración de su nuevo disco (a la venta el 10 de noviembre con el mismo título) a través de diferentes ciudades de Estados Unidos.

Ante la inminencia del estreno, Dave Grohl y los suyos están ya mostrando algunos avances de la serie a través de las redes sociales, como los que podemos ver a continuación:

Esta producción acompaña al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum. Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos. Constará de ocho capítulos: Chicago, Washington DC, Nashville, Austine, LA, New Orleans, Seattle y NYC, que se estrenarán en sucesivos sábados.

Desde Nueva York hasta Nueva Orleans, cada localización ha sido escogida por una razón específica que se convierte en el argumento de cada una de las ocho entregas que forman esta serie documental y a su vez en el tema principal de la canción que los Foo Fighters grabarán en cada estudio. Cada episodio contará con cuatro elementos: su localización, la relevancia histórica de ese lugar, la composición de la canción y su interpretación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *