Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Fomento convoca una nueva reunión de la comisión de seguimiento para la llegada del AVE

Se revisará la situación de las obras de la primera fase, y de las actuaciones correspondientes a la segunda para la llegada de la Alta Velocidad a Granada

Archivo GD
EP


image_print

El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, ha comunicado este viernes al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la convocatoria para el 23 de mayo de una nueva reunión de la comisión de seguimiento para la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad.

En una nota de prensa, el Ministerio de Fomento ha especificado que la celebración forma parte del compromiso adquirido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para realizar, en el marco de esta comisión, un “seguimiento pormenorizado de las obras de la primera fase de la llegada de la Alta Velocidad e impulsar las actuaciones de la segunda fase”.

Esta nueva reunión de la comisión de seguimiento da continuidad a la celebrada en el mes de octubre de 2017. Como en anteriores ocasiones, la comisión contará con la asistencia del alcalde de Granada y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, estando prevista la convocatoria de los principales representantes de otras instituciones y asociaciones, tanto de ámbito autonómico como local.

En el encuentro, se revisará la situación de las obras de la primera fase, y de las actuaciones correspondientes a la segunda fase para la llegada de la Alta Velocidad a Granada, incluida “la integración del ferrocarril”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. DESPUES DE TODOS LOS DESPRECIOS,APLAZAMIENTOS Y BURLAS HACIA ESTA CIUDAD TURISTICA DONDE LAS HAYA, ME APUESTO QUE EL DIA DE LA INAUGURACION DEL AVE, VENDRAN TODOS LOS QUE SE HAN REIDO DE ESTA CIUDAD A SALIR EN LAS FOTOS. Y A DECIR QUE SE TRATA DE UN HITO DESPUES DE TRES AÑOS LARGOS SIN TREN.