Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Fnac, Apple, Primark y Leroy Merlín se instalarán en el Nevada

Estas empresas desembarcarán en Granada con la apertura del nuevo Parque Comercial Nevada.



image_print

Poco a poco se van confirmando las empresas que ocuparán los 15.000 m2 del Parque Comercial Nevada, ubicado en Armilla. Firmas como Fnac, Apple, Primark, Leroy Merlín o Cinesa se estrenarán en nuestra provincia sumándose a nuevas tiendas de Inditex, Media Markt, Alcampo o McDonald’s.

Según confirma Área Comercial Granada, estas firmas se unirán a otras 24 empresas confirmadas: Adidas, Bershka, Calzados el Rayo, Calzedonia, Day a Day, Deichmann, D’Cuadros, Game, Guess, L’Occitane, Marypaz, Michael Kors, Oysho, Perfect4UP, Primor, Pull & Bear, SporZone, Springfield, Stradivarius, The Phone House, TopShop, Ulanka, Vips e Yves Rocher.

Aún faltan muchas empresas por confirmar en este nuevo plano del Parque Comercial Nevada en el que están previstas que se instalen unas 300 empresas dando empleo a más de 6.000 personas.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      • Sergio says te lo digo desde el más profundo respeto,no hagas que la gente que necesita un trabajo pierda las esperanzas diciendo que si no estamos empadronados en armilla no nos molestamos en hechar curriculum,no se sabe el perfil que pueden buscar las empresas o es que todas las personas de armilla tienen el perfil de todas las empresas? Hay que se más delicado a la hora de decir las cosas que la gente lo está pasando muy mal. Un saludo