Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Fnac abrirá en noviembre su primera tienda en Granada, en Nevada Shopping

Se ubicará en la primera planta del Centro Comercial y tendrá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados

Imagen de archivo del Centro Comercial Nevada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología Fnac ha anunciado la apertura de su primera tienda en Granada, que estará ubicada en Nevada Shopping y abrirá sus puertas en la segunda quincena del mes de noviembre. Se trata de la cuarta tienda en Andalucía, tras Fnac Sevilla, Fnac Málaga y Fnac La Cañada (Marbella).

En concreto, Fnac Granada se ubicará en la primera planta del Centro Comercial, tendrá una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes productos culturales como libros, música, cine, videojuegos o infantil, tecnológicos y servicios (seguros, clínica micro o entradas, entre otros). Además, gracias a la estrategia omnicanal de la marca, los granadinos tendrán acceso a los más de dos millones de referencias del catálogo de Fnac.

Marcos Ruão, director general de Fnac España, ha manifestado su “orgullo” por este aumento de la oferta en Andalucía, comunidad que “muestra un gran afecto hacia la cultura, el ocio y la tecnología”. En concreto, ha ensalzado que sea la primera tienda en Granada, “una ciudad donde desde hace tiempo queríamos estar presentes y donde –así nos lo han hecho llegar sus habitantes– se nos espera con entusiasmo”.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en los próximos cinco años. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado y de Fnac Connect en Bilbao, la apertura de Fnac Girona antes de finales de año y otros futuros proyectos, confirman el modelo de crecimiento de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.