Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Flyeralarm, la imprenta online y amable con el medio ambiente que triunfa en Internet

La imprenta alemana, con sucursales en España y en otros países europeos, se ha convertido en la opción más eficiente y rápida en la entrega de productos impresos, soportes publicitarios y artículos de merchandising

Imagen ilustrativa | Fuente: Pixabay
Gabinete


image_print

Desde 2002, Flyeralarm ha logrado subir puestos y convertirse, a día de hoy, en una de las imprentas online líder del sector B2B europeo y en una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania. Gracias a sus pedidos de impresión inteligentes, Flyeralarm cuenta con más de 2.000 empleados y procesa más de 15.000 encargos al día para más de un millón de clientes diferentes, constituyéndose como una de las mejores opciones disponibles online.

Su afán de superación les ha permitido abarcar nuevos ámbitos empresariales, y los datos le avalan. Actualmente, no solo se limita a productos de impresión básicos, sino que también ofrece servicios de marketing y soportes publicitarios. En 2016, la empresa fue la vencedora de la categoría “Calidad-Precio” en Alemania por su transparencia, fiabilidad y la relación precio-prestaciones.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL SÓLIDA

Todos sus productos se imprimen en Alemania. La compañía produce en ocho sedes repartidas por 6 ciudades: Wurzburgo, Greußenheim, Marktheidenfeld, Veitshöchheim, Klipphausen, Kesselsdorf. Pero, aunque su epicentro de operaciones está en Alemania, la empresa ha conseguido consolidarse en Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Hungría, Francia, Austria, Polonia, España, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Bélgica y Suiza.

En la tienda online de Flyeralarm podemos encontrar más de tres millones de combinaciones de productos: productos impresos (flyers, revistas, libros…) soportes publicitarios clásicos, artículos promocionales y merchandising de última generación, entre otros servicios.

Otro de los signos diferenciales de Flyeralarm es el asesoramiento personalizado que ofrece acerca de los productos, los tipos de papel que utiliza, muestrarios de productos, así como toda la información que brinda acerca de los envíos y formas de pago, y los consejos profesionales para la creación de datos.

Su rapidez es otro factor clave que ha conseguido encandilar a sus clientes. La empresa ha perfeccionado los procesos de producción desde el procesamiento de los pedidos de los clientes hasta el envío de los artículos impresos. En algunos casos, Flyeralarm consigue hacer llegar al cliente su pedido, en cuestión de un día.

AMABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Por otro lado, la empresa es pionera en el sector de cuidado medioambiental con su filosofía de impresión colectiva, que se basa en la disposición en una sola plancha de impresión con cuantos más encargos de impresión sean posibles. De esta forma, se consigue ahorrar más de un 70 por ciento de CO2.

De este modo, Flyeralarm se ha convertido en una de las opciones más eficientes y rápidas en el mercado online de las impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *