Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Flor Almón destaca la transformación de la costa alrededor del Puerto y la importancia del eje Granada-Motril

La alcaldesa ha incidido en que Motril tiene “un potencial de desarrollo muy importante que hay que explorar para generar empleo”

Foto de archivo del Puerto de Motril
Gabinete


image_print

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha destacado la apuesta del Gobierno andaluz por la costa granadina, la cual, ha asegurado, “está experimentando una transformación muy importante gracias al Puerto, al desarrollo del eje Granada-Motril y a otras inversiones que se están dando en la zona y que deben complementar a la pujante agricultura, el turismo o el sector servicios”.

Flor Almón ha agradecido tanto al presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, como a la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, su implicación con Motril, además de al Puerto por la organización de iniciativas como esta y la presencia en la ciudad del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano.

Almón, a quien acompañaban los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Francisco Sánchez-Cantalejo, ha mostrado su satisfacción por la buena sintonía entre las administraciones y ha incidido en que Motril tiene “un potencial de desarrollo muy importante”, y por eso, ha afirmado que es importante “seguir trabajando juntos para desarrollar toda esa capacidad y generar empleo”.

La alcaldesa ha destacado que la Junta de Andalucía está “demostrando su compromiso constante con nuestra ciudad y mostrando su sensibilidad con las preocupaciones de los motrileños y motrileñas”.

“Trabajemos juntos pues hay muchas expectativas. Apoyémonos en un sector empresarial pujante, que innova, que quiere invertir y que quiere crecer para que Motril crezca y para que se genere empleo. Y ayudemos desde las instituciones, cada uno desde su competencia, a aquellos que quieren invertir, que desean mejorar y tener mejores instalaciones”, ha concluido Flor Almón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *