Lunes, 24 Julio, 2017

            

Fisio Salud Peligros Fútbol Sala consigue una victoria fundamental

El equipo se enfrentaba ante el conjunto cordobés Villa del Río FS al que derrotó (2-1)

Fisio Salud Peligros de Fútbol Sala | Fotos: Gabinete


image_print

Tarde feliz para FisioSalud Peligros Fútbol Sala que recibía, con bajas sensibles, a un Villa del Río con mucho potencial y ganas de desplegar un gran trabajo que acabó haciendo pedir la hora a los de Ramón Balboa. Victoria nazarí por la mínima y con gran sufrimiento.

Con igualdad absoluta, todos los tantos llegaron en la segunda mitad. A su inicio, Froy abrió el marcador fusilando a la escuadra a la salida de un saque de esquina por banda derecha. Minutos después, en el 32′, llegó el 2-0 gracias a un rápido contragolpe que Dito culminó desde la frontal. A falta de un minuto para la conclusión, Villa del Río F.S. dispuso de un doblepenalti a través del cuál acortaron distancias. En los últimos segundos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador. Afortunadamente para el conjunto granadino, el choque concluyó con victoria.

peligrosfs-presentacion

A la conclusión del choque Ramón Balboa valoró de la siguiente manera el partido: “Creo que no me equivocaba cuando avisaba de que Villa del Río F.S. sería un rival correoso que nos pondría las cosas difíciles. Ya nos costó allí sumar los tres puntos, hoy ha sido todavía más costoso. Han desplegado un fenomenal trabajo y nos han hecho sufrir mucho para ganar el partido que para nosotros era muy importante. Debo felicitar tanto a mi vestuario como al rival. Hemos jugado un partido de una alta exigencia.”

“Estoy orgulloso de mi vestuario. No es fácil mantener el ritmo de victorias que hemos logrado. Con esta, damos un pasito adelante más. La competición es una carrera de fondo y, como vengo diciendo las últimas semanas, el camino es muy largo y habrá que saber gestionar y competir en cada momento. Hoy teníamos algunas bajas y hemos logrado que no nos afectase. Este es el compromiso que puede llevarnos a lograr cosas importantes. Debemos seguir así: trabajo, sacrificio y humildad.”

El conjunto blanquinegro regresará al trabajo el próximo martes, donde la principal novedad será la reincorporación al trabajo de Benji que recibió este viernes el alta médica tras su lesión en el codo. Se espera que pueda estar apto para jugar ante El Ejido, próximo compromiso de FisioSalud Peligros Fútbol Sala en la competición en la que ya suma 44 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *