Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Fiscalía investiga una posible adjudicación irregular del servicio de audioguías en la Alhambra

Ha sido el diario 'El Mundo' el que este jueves ha informado de que se había abierto una investigación por un posible "amaño" en la adjudicación

Foto: Archivo GD


image_print

La Fiscalía de Granada ha abierto diligencias de investigación penal sobre una posible adjudicación irregular del servicio de alquiler de audioguías de la Alhambra. La investigación se encuentra aún en una fase “muy primaria”, y es el Grupo de Delitos Económicos de la Policía Judicial la que está indagando en el asunto, después de que se presentara una denuncia por ello, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.

Así, ahora hay extremos “pendientes de comprobación” y no se determinará por parte de la Fiscalía si ha existido delito o no hasta que la Policía no concluya la investigación. “Podemos confirmar que una investigación en marcha, pero ahora estamos en una fase en la que prácticamente no se han practicado diligencias, salvo la mera admisión a trámite”, han indicado desde la Fiscalía.

Ha sido el diario ‘El Mundo’ el que este jueves ha informado de que se había abierto una investigación por un posible “amaño” en la adjudicación, que se remonta a 2007, cuando el Patronato de la Alhambra y el Generalife, adjudicó a la empresa GTP el servicio de alquiler de audioguías del monumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *