Jueves, 23 Marzo, 2017

Finaliza el rodaje dela primera entrega de ’50 sombras de Grey’

Tras tres meses de rodaje, la propia escritora de la trilogía anuncia el final del rodaje por twitter.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Después de tirarnos más de un año en conocer quiénes eran los actores que encarnarían a los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ en la gran pantalla, ya podemos anunciar que el rodaje de la película, como ha indicado la propia escritora vía twitter, llega a su fin tras tres meses intensivos de filmación. La tarea ‘más dura’ ya ha terminado, por lo que el proyecto comenzará en breve su fase de postproducción para su puesta a punto el fin de semana de San Valentín del próximo año, momento en el que se producirá el estreno mundial de la adaptación literaria de E.L. James.

Sam Taylor-Johnson, directora de la película, celebró junto a E.L. James una pequeña fiesta de celebración post rodaje. Estas fotografías pueden verse a través de sus perfiles en instagram. El rodaje de la película no recaló finalmente en las Islas Canarias como se comentó en un primer momento, aprovechando Vancouver como centro total de las historias de los protagonistas.

’50 Sombras de Grey’ llegará a las salas de cine el próximo 13 de febrero de 2015, con Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Doctora Grace Grey), Dylan Neal (Bob), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Jennifer Ehle (Carla May Wilks), y Victor Rasuk (José).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *